Condiciones comerciales

Horarios de despachos: de lunes a viernes, de 08 a 18 horas.

Horario de atención al cliente call center y redes sociales: lunes a viernes, de 09 a 18 horas.

Empresa encargada del delivery: MiniFull. Tabla 1.

Destino
Condiciones comerciales* Tiempo de entrega
Región Metropolitana Urbana

Compra mínima de $40.000*
Valor delivery: $4.990

Promedio de 3 horas.
Compras efectuadas de L a V 09 a 17 horas.

Región Metropolitana Rural

Compra mínima de $60.000*
Valor delivery: $12.990
Promedio de 24 horas.

Compras efectuadas de L a V 09 a 17 horas.

* Si tu compra se realiza después de las 17 horas, es posible que no se cumpla el tiempo promedio. Si no cumples con las condiciones comerciales, el valor del delivery y tiempo de entrega podría aumentar, según zona.


Empresa encargada del delivery: MiniFull. Tabla 2.

Destino
Condiciones comerciales*

Tiempo de entrega

Maipú Sin mínimo de compras
Valor delivery: GRATIS

Promedio 3 horas. Llega en el día (pedidos hasta las 17 horas)

Región Metropolitana Urbana:
Pudahuel, Estación Central, Padre Hurtado, Cerrillos, Cerro Navia, 
Lo Prado, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda, Recoleta, 
Providencia, Independencia, Santiago Centro, San Miguel, San Joaquín, 
La Granja, San Ramón, La Cisterna, Lo Espejo, El Bosque, Renca, 
Quilicura, Huechuraba, Conchalí, Vitacura, Las Condes, Ñuñoa, 
La Reina, Peñalolén, Macul, La Florida, La Pintana, Puente Alto, 
San Bernardo, Peñaflor, Isla de Maipo, El Monte, 
Calera de Tango y Talagante.
Compra mínima $30.000*
Valor delivery: $2.990
Promedio de 24 horas hábiles
Región Metropolitana Rural:
Alhué, Buin, Colina, Curacaví, Lampa, Lo Barnechea, María Pinto, Melipilla, Paine, Pirque, San José de Maipo, San Pedro y Tiltil.
Compra mínima $60.000*
Valor delivery: $9.990
Promedio de 48 horas hábiles

* Si no cumples con las condiciones comerciales, el valor del delivery y tiempo de entrega podría aumentar, según zona.


Muy Pronto:

Empresa encargada del delivery: Chilexpress.

Repartos a todo Chile. El valor será calculado según el peso de los productos seleccionados y la dirección de destino de la compra. En la página de pago será informado el valor del despacho. El tiempo de entrega será el antes posible. Tiempo promedio 72 horas hábiles.

No se permite la compra de alimentos refrigerados, congelados, bebidas retornables y huerto MiniFull mediante este método de envío.

Al realizar tu compra por delivery mediante Chilexpress, estás aceptando tanto las condiciones de MiniFull, como las de Chilexpress:

Normas de transporte de Chilexpress

Guía de servicios Chilexpress

Política de privacidad y términos de uso de sitios web y otras aplicaciones digitales de Chilexpress



Transbank WebPay Plus con tarjetas de débito y crédito (RedCompra, Visa, MasterCard, AMEX, Diners Club y Magna).

Red Compra Prepago. Puedes pagar con Mach, Super Digital, Prepago Los Héroes, Tenpo, Dale Coopeuch y TAPP de caja los andes.

Chek la única chequera que necesitas (de Banco Ripley). Más información.

Transferencias con la app Khipu para todos los bancos. Más información.

SweetPay. Con SweetPay puedes comprar lo que quieres hoy y pagarlo después. Hasta 14 días. Previa evaluación comercial del medio de pago. Más información.

Además, en Maipú:

Pide y paga por la app Uber Eats.

Pide y paga por la app Pedidos Ya.



El acceso y uso de este sitio se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario de MiniFull en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Estos Términos y Condiciones forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de este sitio entre los clientes o usuarios y FullPyme Limitada., a la cual se les denominará en adelante “la empresa”, “la empresa oferente”, “el proveedor”, “MiniFull” o “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.

A continuación se exponen dichas condiciones:

Registro del usuario o cliente en minifull.cl

Será requisito necesario para la compra de productos y servicios en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones y el registro por parte del usuario. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso.

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que contiene el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un clic en el elemento respectivo.

Clave secreta

Una vez registrado, el usuario tendrá un RUN o correo y clave definitiva para acceder al sitio de manera personalizada, confidencial y segura. El usuario podrá cambiar la clave de acceso mediante el procedimiento establecido en el sitio o no. Además, asumirá totalmente la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su clave secreta, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra la responsabilidad de FullPyme Limitada., FullMart Limitada. o sus empresas relacionadas, en caso de mala utilización.

El usuario puede solicitar a Servicio al Cliente la modificación de su información personal al teléfono, previa verificación de su identidad, pero en ningún caso se le requerirán sus claves personales.

Derechos del usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita a este sitio no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Procedimiento para hacer uso del sitio

En los contratos ofrecidos en este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará vía e-mail cuando fuera recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible en la sala asignada al cliente según su domicilio o elección de forma de despacho y, luego, se cerrará el contrato emitiéndose la boleta correspondiente, la cual será enviada al cliente junto con el despacho de su pedido.

El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en esta aplicación para efectuar una compra, equivale a aceptar que, efectivamente, la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Formación del consentimiento en los contratos celebrados

A través de este sitio, las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, las que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, la empresa oferente verificará:

Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o de sustitutos.

Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y email, estén correctos. En caso contrario, de no ser posible la autentificación de todos los datos indicados, a través de los medios que el proveedor considere pertinentes y siempre antes de que se inicie la jornada de despacho del pedido requerida por el cliente, la solicitud de pedido se dejará nula, procediendo a liberarse el cupo reservado en un plazo no superior a los 10 días corridos desde la fecha de ingreso del pedido.

En el caso de venta de bebidas alcohólicas, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.

Para informar al usuario acerca de esta validación, una vez generada la boleta respectiva, la empresa oferente enviará una confirmación escrita al mail que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá firmado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

El stock y el límite de compra

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido.

La venta de los productos en MiniFull.cl es exclusivamente para consumo familiar. Por RUT, este límite corresponde a un máximo de 8 unidades de cada producto para todas las categorías mencionadas en el home de nuestro sitio.

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío, el registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del usuario.

El cliente esta obligado a revisar su pedido en el momento de la entrega, en el caso que este quede en  la conserjería de un condominio o recepcionado por un tercero (a petición del cliente)  se entenderá como aceptado y liberara a MiniFull de cualquier ajuste que se deba realizar, con posterioridad, por faltantes de productos.

Derecho de retracto

El usuario no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.

Procedimiento de cambios y devoluciones

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, MiniFull se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

El cliente deberá restituir el o los productos reclamados en las condiciones en la que le fueron entregados, en el momento en que se coordine el retiro/envío del cambio o devolución solicitados.

Si el producto adquirido presenta fallas de fabricación, cuentan con 3 meses de garantía y el cliente puede escoger el cambio, reparación o devolución del importe pagado. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe solicitar asistencia a través de nuestro Call Center.

Uso de los datos personales registrados

Los datos proporcionados en este sitio tanto en el registro como en el proceso de compra podrán ser utilizados para validar información de la compra, Informar el estado de la compra, informar el estado de un eventual reclamo asociado a una compra y para realizar cambios de productos asociados a una compra. Este contacto podrá ser telefónico, mensaje de texto, correo electrónico, whatsapp u otro. Estos datos sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con MiniFull, en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.

    Reserva y captura de las transacciones

    Reserva: Cuando el cliente realiza un pedido en el sitio o la app, se hace una reserva del subtotal de la compra en el medio de pago, que resulta de la suma de los productos solicitados y el costo del servicio. Esto corresponde al monto reservado que se indica en el resumen del pedido enviado al cliente.

    Facturación: Tras la recolección del pedido, es probable que haya productos sin stock que sean sustituidos (por otros de igual o mayor valor) o no enviados. La boleta o factura e emitirá sólo con los productos enviados.

    Validez y mecánica de las ofertas y promociones

    Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por MiniFull, tales como tiendas físicas, catálogos u otros sitios web habilitados por Minifull.cl, para venta online, en localidades específicas. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento.

    Las ofertas y promociones no son acumulables con otras ofertas vigentes. Sólo se aplicará la mejor oferta vigente.

    Suscripción a ofertas y promociones

    El sitio minifull.cl en sus distintas visitas, ya sea en una visita de un usuario no registrado o de uno que lo está, ofrece la posibilidad a los clientes de recibir información de ofertas y promociones vinculadas a los productos comercializados por minifull.cl. Al suscribirse por medio del botón de aceptación expreso, requiriendo el correo electrónico y el RUT del solicitante, esta información será utilizada con el sólo fin de enviar las ofertas y promociones descritas y en ningún caso se utilizarán para fines diferentes o no informados. Para dejar de recibir esta información, el cliente sólo debe dejar sin efecto la aceptación o bien contactarse al teléfono de Servicio al Cliente y la suscripción quedará inactiva.

    Otros sitios o aplicaciones

    Los servicios de minifull.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en minifull.cl y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

    Representantes

    Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta aplicación, debe ser presentada al Servicio al Cliente de minifull.cl:

    Delimitación de responsabilidad

    FullPyme Limitada no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio, cuando estos obedezcan a casos fortuitos o de fuerza mayor.

    Jurisdicción

    Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del consumidor, ante el juzgado de policía local correspondiente a su domicilio o al domicilio del proveedor. Lo anterior no obsta a la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para, entre otros casos, acciones de interés colectivo o difuso.

    Representante legal de FullPyme Limitada y Minifull.cl

    Nombre Representante Legal: Claudia Paola Martínez Urbina

    Términos y condiciones de los servicios de entrega

    Adicional a lo indicado en los Términos y Condiciones generales, los cuales forman parte en su totalidad de estos servicios, se indica a continuación:

    Autorizar a otra persona a retirar el pedido

    El usuario debe dejarlo estipulado en la opción que aparece antes de realizar el pago del pedido en nuestro sitio. No se entregará el pedido a otra persona si no fue señalado en esa instancia. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años, previa validación de la identidad de quien retira con su respectivo documento de identidad, el que debe estar Vigente o mediante algún medio electrónico dispuesto para tal fin.

    Cambios, devoluciones y anulación del pedido

    Para cambios, devoluciones de productos y anulación de pedidos  aplican cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.

    Descripción del servicio

    Una vez que el cliente realice sus compras en los locales habilitados, podrá solicitar que sus productos sean despachados a la dirección que indique y que se encuentre dentro de nuestras áreas de cobertura.

    Entrega del pedido

    Las compras serán entregadas por personal autorizado de MiniFull al cliente o a la persona que previamente fue autorizada en el formulario, quien necesariamente debe ser mayor de edad y acreditar sus datos con su cédula de identidad.

    El transportista le solicitará al cliente:

    1.  Revisar que cada producto vaya correctamente sellada y sin signos de adulteración.
    2. Corroborar la cantidad de productos que debe recibir y los números de identificación de cada una con el documento de entrega.
    3. Si considera que no está conforme, debe avisar inmediatamente al repartidor, de lo contrario no podrá ingresar un reclamo posterior.
    4. Si solicitó bebidas retornables, debe entregar el envase respectivo a la marca de la bebida o en su defecto, pagar el valor vigente.

    Si el cliente tiene consultas o dudas sobre su despacho, puede comunicarse con Servicio al Cliente.

    Detalles del servicio

    Los datos entregados por el cliente no serán ocupados con ningún otro objeto más que cumplir con el despacho solicitado. Estos serán almacenados de manera confidencial por nuestra empresa, garantizando así la seguridad de su información.

    Servicio habilitado para compras de consumo familiar; esto es, un máximo de 8 unidades por producto y/o máximo 3 carros estándar de supermercado.

    No se puede excluir del despacho ninguno de los productos que se ya se encuentren pagados, empacados y sellados.

    Descripción del servicio

    MiniFull.cl es un servicio de entrega rápida para tus compras.

    Límite de compras

    El cliente podrás comprar un máximo de 180 productos por pedido.

    Plazo de entrega

    Despacho Full
    La compra será entregada en equis horas en promedio (o hasta el final del día), dependiendo del compromiso informado. Sólo pedidos solicitados hasta la hora señalada en la tabla 1, y cumpliendo con el mínimo establecido de compra. Este límite de tiempo comienza en cuanto reciba el e-mail de confirmación. Si el cliente no cumple con las condiciones comerciales, el despacho pasará a ser "despacho normal" y no será reembolsada la diferencia de dinero generada por el cambio del tipo de delivery.

    Despacho Normal

    La compra será entregada en un promedio de equis horas, dependiendo del compromiso informado. Este límite de tiempo comienza en cuanto reciba el e-mail de confirmación.

    Despacho para regalos

    La boleta no será incluida en el pedido. Además, serán añadidos elementos alusivos a regalos (cintas, papel, etc.). Estos elementos se encuentran sujetos al stock del local.

    Otras condiciones del despacho

    Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la llegada del pedido, trataremos de contactarle para avisar y esperar un máximo de 10 minutos. En caso que quede menos de 10 minutos para completar la entrega en el plazo de compromiso, esperaremos el tiempo restante hasta cumplir el límite.

    No se realizarán devoluciones de productos perecibles y otros, si la causa de la no entrega es que el cliente no se encontraba en su domicilio durante el tiempo de compromiso de envío. En consecuencia, el pedido será anulado, total o parcialmente, según corresponda.

    Se generarán cargos adicionales por volver a enviar un pedido por negligencia del cliente. Indistinto de la empresa encargada del despacho.

    No está permitida la compra de productos de la categoría congelados ni productos que requieren refrigeración fuera de la R.M.

    Pueden existir situaciones de fuerza mayor o casos fortuitos que nos lleven a no cumplir con el compromiso establecido, lo cuál será informado oportunamente.

    Validez de las ofertas y promociones

    Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizada por MiniFull, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en este documento.

    El envío de la cantidad solicitada está sujeto a su disponibilidad en el local asignado para el cliente durante la recolección del pedido.

    Criterio de sustitución

    En MiniFull se puede elegir el criterio de sustitución. En caso de que un producto no esté disponible, durante la recolección de la compra enviaremos productos de similar característica, categoría y/o precio.